🧴 ¿Cuáles son las mejores cremas para piel grasa? (2022)

Última actualización 10 de Febrero del 2022Tiempo de lectura: 7 min.

¿Sientes que tienes la cara seca y necesitas hidratarla con alguna crema para piel grasa, pero no sabes cual elegir? ¿Has intentado con algunas marcas de crema para piel grasacon acné y ningúna te dio resultados?

No importa la edad o el lugar del mundo en donde vivas, todos alguna vez hemos sentido la piel seca, por lo que hemos buscado una solución en una crema hidratante para piel grasa casera, que no siempre dio el resultado pretendido.

Entonces, como es probable que a lo largo de tu vida puedas seguir pasando por situaciones similares, en este artículo analizaremos en detalle las 12 cremas para piel grasa más populares y eficientes del mercado. ¡Tener una piel hidratada solo depende de ti!

¿Todo listo? ¡Comencemos!

1. Magic Cream light

Si tu objetivo es mantener la piel hidratada, sana y con un aspecto juvenil, además de conocer nuestra guía definitiva para el cuidado de la piel, es recomendable que utilices la crema facial para piel grasa llamada Magic Cream lightde Charlotte Tilbury.

Esta variante de la Magic Cream original, disponible desde 72 dólares, entrega un nivel aún más alto de frescura y un refuerzo Vitamina E. Además, según la misma empresa, y, como mencionamos anteriormente, es capaz de aportar un aspecto más joven a tu piel.

Entonces, si las mascarillas faciales naturales no te funcionaron, esta crema facial para piel grasa puede ser una excelente opción.

🧴 ¿Cuáles son las mejores cremas para piel grasa? (1)Fuente:Magic Cream

(Video) 🧴¿Qué típo de ACEITE y crema🫒 se usa para dar MASAJE (mis Secretos)

2. Garnier BB Cream

Es muy probable que además de hidratar tu piel, también necesites protegerla, unificarla, matificarla y hasta reducir los poros. Pero… ¿Hay un producto que pueda cumplir con los cinco requisitos? ¡Sí! Se llama Garnier BB Cream, y es considerada una de las mejores cremas para piel grasa.

Por otro lado, además de las prestaciones mencionadas, esta crema para piel grasa de hombre o mujer, que se comercializa a 9 dólares, también se destaca por tener una textura ligera y fluida, que aporta luminosidad al instante.

🧴 ¿Cuáles son las mejores cremas para piel grasa? (2)Fuente:Garnier BB

3. Dermovita

Dermovita es una de las mejores cremas para piel grasa disponibles en el mercado y cumple con todos los beneficios que necesitas para cuidar tu piel.

Pero... ¿De qué beneficios estamos hablando? Además de la luminosidad y una correcta hidratación, esta crema para piel grasa con imperfecciones, que tiene un valor de 35 dólares, también se destaca por:

  • Tener una textura oil free, ideada para mejorar la calidad del tratamiento a realizar.
  • Ayudar a corregir las arrugas y las líneas de expresión.
  • Aportar vitaminas y ácido hialurónico.

4. Crema hidratante ligera

La crema hidratante ligera es uno de los productos más vendidos de Sensitive, una de las marcas de cremas para piel grasa más económica y popular del momento.

Entonces, si además de hidratar tu piel, también quieres protegerla de los factores externosy utilizarla para evitar rojeces, comprar esta crema para piel grasa y mixta, que tiene un precio de 10 dólares, es una decisión muy acertada.

🧴 ¿Cuáles son las mejores cremas para piel grasa? (3)Fuente:Sensitive

5. Karma Balancing Cream

En el caso de que tengas interés en encontrar una crema para piel grasa deshidratada con la mejor relación de calidad y precio, Karma Balancing Cream es el producto indicado.

(Video) Cómo elegir el PROTECTOR SOLAR perfecto para tu piel🌞🧴 | @ Atida | Mifarma

Si bien el costo de esta crema para piel grasa es de 20 dólares, es un artículo que tiene una alta “concentración de vitamina C pura y combinada con un perfecto balance de 18 activos naturales”, según la empresa que lo fabrica, Vidalforce.

Por otro lado, también es necesario que sepas que la Karma Balancing Cream ofrece:

  • Una renovación de células para hidratar y darle luminosidad a tu piel.
  • El efecto lifting, para rejuvenecer la piel y quitar arrugas.
  • Resultados inmediatos y equilibrados, sin engrasar tu rostro.

🧴 ¿Cuáles son las mejores cremas para piel grasa? (4)Fuente: Vidalforce

6. Hydro Boost de Neutrogena

A diferencia de todas las cremas para piel grasa ya mencionadas, Hydro Boost de Neutrogena tiene la particularidad de ser un gel de agua, capaz de hidratar tu piel hasta por 48 horas.

Por otro lado, gracias a los múltiples trabajos para desarrollar el producto, se ha logrado que no solo renueve la hidratación de tu piel, sino que también evite que esta llegue a secarse. ¡Es una de las mejores cremas para piel grasa porque la mantiene protegida en todo momento por solo 17 dólares!

🧴 ¿Cuáles son las mejores cremas para piel grasa? (5)Fuente: neutrogena

7. Hydra-Adapt

Así como existen productos para hidratar la piel que a su vez tienen el poder de combatir las arrugas y las marcas de la edad, también hay cremas para piel grasa con acné, y una de las mejores se llama Hydra Adapt.

Además de su rápida absorción, su precio (8 dólares) y sus propiedades reparadoras, el principal punto a destacar en este producto desarrollado por Garnier, es que ha sido formulado con un 96% de ingredientes de origen natural, principalmente té verde. ¡No te lo pierdas!

🧴 ¿Cuáles son las mejores cremas para piel grasa? (6)Fuente: neutrogena

(Video) Best Sunscreens in India for Oily & Dry Skin

8. Cleanance Mat

Cleanance Mat es una marca de cremas para piel grasa tan popular que se agota con mucha facilidad, pero, si lo encuentras en stock, por solo 13 dólares puedes adquirir uno de los artículos más codiciados de la empresa Avène.

¿Y por qué es un producto tan bueno? Debido a las siguientes características:

  • Tiene el poder de dejar la piel mate durante todo el día.
  • Es ideal para combatir irritaciones, disminuir el exceso de grasa y cerrar los poros.
  • Su contenido es desarrollado en agua termal de Avène.

🧴 ¿Cuáles son las mejores cremas para piel grasa? (7)Fuente:Avène

9. Waso de Shiseido

Millones de personas en el mundo se caracterizan por tener la piel grasa y es por eso que existen tantos artículos para cuidarla. Sin embargo, hay situaciones extremas que exigen un tratamiento especial y, en ese caso, la mejor crema para piel grasa deshidratada es Waso de Shiseido.

Gracias a su diseño sin aceites y su textura ultraligera, es un artículo que aporta una suavidad máxima, y permite obtener resultados al instante. Por otro lado, si quieres conocerlo en detalle, debes tener en cuenta que:

  • Su composición es orgánica e ideal para pieles hipersensibles.
  • Además de sus propiedades curativas, es de las pocas cremas para piel grasa que, a su vez, tiene perfume.
  • Tiene un costo de 43 dólares.

🧴 ¿Cuáles son las mejores cremas para piel grasa? (8)Fuente:Waso

10. Bioderma Sebium Global

Otra de las opciones más recomendables de cremas para piel grasa con acné es Bioderma Sebium Global: un producto de 13 dólares, diseñado exclusivamente para destapar los poros de la piel, al mismo tiempo que elimina la grasa y la hidrata.

No hay dudas de que miles de personas la eligen como su crema facial para piel grasa preferida, ya que es económica, cumple las expectativas del usuario y hasta permite eliminar el típico color rojo generado por el acné. ¡Es imperdible!

🧴 ¿Cuáles son las mejores cremas para piel grasa? (9)Fuente: Bioderma

(Video) PARA QUÉ SIRVE EL COMPLEJO B - Beneficios y Propiedades de la B12, Acido Fólico y Como Tomarlos

11. Paula's Choice

Hasta el momento analizamos las cremas para la piel grasa con imperfecciones de la edad y, por separado, las cremas para piel grasa con acné. Bueno, el producto de Paula's Choice brinda una solución para ambos tratamientos y es por eso que todo el mundo laquiere tener.

Además de las mencionadas, entre sus características principales encontrarás que:

  • Tiene una textura muy suave, que deja la piel con un acabado mate perfecto.
  • También funciona para protegerte del sol, gracias a su factor FPS 50.
  • Su precio ronda los 48 dólares.

12. Stop Akn

Tal cual lo menciona en su nombre, Stop Akn de Babe es una crema para pieles grasa ideal para combatir el acné. Sin embargo, debido a su textura, no es muy recomendable para pieles sensibles.

En simples palabras, todo en este producto (que tiene un valor de 18 dólares) se enfoca en tratar de quitar la grasa y las bacterias de los porospara mejorar la salud de la piel al mismo tiempo que le aporta vitaminas y mantiene una correcta hidratación.

🧴 ¿Cuáles son las mejores cremas para piel grasa? (10)

Fuente: Stop Akne

En fin. ¿Cuál es la mejor crema para pieles grasa? ¡Eso lo decides tú! Deberás estudiar sus propiedades, ventajas y desventajas para saber cómo elegir el producto para el cuidado de la piel que mejor se adapte a todas tus expectativas. Por ello, ¡nuestro curso online de skincare puede ser de gran ayuda!

Por otro lado, si además de utilizar cremas para la piel grasa también quieres mantenerte saludable en todos los contextos de la vida, te recomendamos nuestros cursos de cuidado personal, ideales para combinar con nuestra guía de alimentación saludable.

Entonces, puedes mejorar tus hábitos alimenticios o puedes hacer más entrenamiento, pero lo que nunca debes olvidar, ¡es cuidar de tu piel!

(Video) [Rutina matutina] Cómo pasa un oficinista japonés desde que se levanta hasta que va a trabajar ✨

FAQs

¿Qué hacer si tienes la piel grasa? ›

¿CÓMO CUIDAR LA PIEL GRASA?
  1. Limpia tu rostro día y noche, y también antes y después del ejercicio. ...
  2. Sé cuidadoso con tu piel. ...
  3. Elige los cosméticos y los productos de cuidado apropiados. ...
  4. Aliméntate correctamente.

¿Cómo hidratar la piel grasa naturalmente? ›

Preparación
  1. En un recipiente coloca la clara de huevo y los copos de avena.
  2. Exprime el zumo del limón y añádelo a la mezcla.
  3. Remueve bien hasta formar una pasta cremosa y homogénea.
  4. Aplica en el rostro, previamente lavado, y deja actuar unos 20 minutos.
  5. Retira con agua fría para que los poros se cierren.
28 Feb 2022

¿Cómo quitar la cara grasosa y brillosa? ›

8 tips para quitar el brillo facial de forma natural
  1. Lava tu rostro dos veces al día. ...
  2. Utiliza un exfoliante. ...
  3. No olvides los tónicos. ...
  4. Aplícate una hidratante. ...
  5. Evita el estrés y la ansiedad. ...
  6. Utiliza maicena. ...
  7. Mascarilla de manzana para el brillo facial. ...
  8. Jugo de limón.
24 Jan 2022

¿Cómo hacer para que no me salga tanta grasa en la cara? ›

Lavar tu rostro dos veces al día (mañana y noche) con agua tibia, te ayudará a eliminar la suciedad y regular la acumulación de grasa. De preferencia, usa jabones que no tengan aceites, por ejemplo: glicerina, neutro, tepezcohuite, sábila, avena y azufre (en caso de que tu piel sea muy grasosa).

¿Por qué me levanto con la cara grasosa? ›

Esto sucede porque las glándulas sebáceas tienen una sobreproducción de sebo. El cual, se extiende por las demás capas de la piel y toda su superficie, haciendo que los poros se dilaten y se acumule más grasa de lo normal.

¿Que no se debe usar en la piel grasa? ›

Si tienes la piel grasa, esto es lo que jamás debes hacer
  1. Limpiar y exfoliar en exceso. ...
  2. No hidratarla. ...
  3. Utilizar productos con ingredientes vasodilatadores. ...
  4. Exponerte al sol más de lo necesario. ...
  5. No usar los cosméticos adecuados.
19 Jan 2021

¿Cuál es la mejor agua micelar para piel grasa? ›

LA MEJOR PARA PIELES GRASAS: AGUA MICELAR BIODERMA SÉBIUM

Miles de valoraciones positivas tiene esta agua micelar, especialmente indicada para limpiar el rostro de las personas con piel grasa, mixta o con tendencia acneica. Ayuda a limitar la secreción de sebo sin dejar una sensación aceitosa sobre el rostro.

¿Cuál es el mejor aceite para piel grasa? ›

Algunos como el aceite de jojoba, caléndula, loto o lino son especialmente beneficiosos para estos tipos de cutis grasos. Son aceites que suelen tener un efecto equilibrante para regular la secreción de sebo, pero que hidratan y nutren el rostro a la vez.

¿Qué hace el acido hialuronico en la piel grasa? ›

Se trata de una solución para pieles grasas o mixtas, que ayuda a equilibrar, matificar, cuidar e hidratar nuestra piel, contribuyendo a la reducción de poros dilatados y brillos faciales.

¿Qué marca es mejor Sesderma o Bioderma? ›

Los productos son muy muy parecidos y las diferencias son mínimas. Ambos os los puedo recomendar sin duda. Es cierto que la de Bioderma es más conocida y más fácil de encontrar, pero os aconsejo darle una oportunidad a la otra.

¿Qué jabón quita el brillo de la cara? ›

Jabón de romero

Es uno de los jabones naturales más eficaces para controlar el exceso de brillo en la cara. Equilibra el pH en la zona y deja tu rostro terso y suave, sin esa sensación grasosa que tanto incomoda.

¿Cuántas veces al día se debe lavar la cara grasosa? ›

Lo más indicado es lavar tu cara un máximo de 3 veces al día y exfoliar tu piel entre 1 a 2 veces por semana. Otra opción para quitar el exceso de sebo es utilizar papel secante a lo largo del día; este absorberá la grasa del cutis y lo matificará.

¿Por qué tengo la piel grasa? ›

La piel produce grasa de forma natural para combatir la sequedad y hacer frente a los agentes externos, pero cuando lo hace en exceso desencadena en un aspecto más húmedo y brillante lo que denominamos piel grasa. Esto sucede porque las glándulas sebáceas tienen una sobreproducción de sebo.

¿Qué puede empeorar la piel grasa? ›

El consumo excesivo de grasas trans, carbohidratos procesados, azúcar y productos lácteos puede desencadenar el acné. Seguir una dieta equilibrada de alimentos integrales es bueno no solo para la piel, sino también para la salud en general.

¿Qué causa el exceso de grasa en la cara? ›

La piel produce grasa de forma natural para evitar la resequedad, pero cuando hay una producción excesiva, esta desencadena en un aspecto más húmedo y brillante, lo que se denomina piel grasa. Esto sucede porque las glándulas sebáceas tienen una sobreproducción de sebo.

¿Cuál es la piel grasa? ›

La piel grasa es una piel que produce un exceso de lípidos. Este desarreglo puede tener su origen en las variaciones hormonales, o agresiones externas como el estrés o la contaminación. A diferencia de la piel seca, en este caso las glándulas sebáceas aportan bastantes más lípidos de los necesarios.

¿Qué puede empeorar la piel grasa? ›

El consumo excesivo de grasas trans, carbohidratos procesados, azúcar y productos lácteos puede desencadenar el acné. Seguir una dieta equilibrada de alimentos integrales es bueno no solo para la piel, sino también para la salud en general.

¿Cuántas veces al día se debe lavar la cara grasosa? ›

Lo más indicado es lavar tu cara un máximo de 3 veces al día y exfoliar tu piel entre 1 a 2 veces por semana. Otra opción para quitar el exceso de sebo es utilizar papel secante a lo largo del día; este absorberá la grasa del cutis y lo matificará.

¿Cuál es la mejor agua micelar para piel grasa? ›

LA MEJOR PARA PIELES GRASAS: AGUA MICELAR BIODERMA SÉBIUM

Miles de valoraciones positivas tiene esta agua micelar, especialmente indicada para limpiar el rostro de las personas con piel grasa, mixta o con tendencia acneica. Ayuda a limitar la secreción de sebo sin dejar una sensación aceitosa sobre el rostro.

¿Cómo tener una cara sin granos y espinillas? ›

Para evitar más acné:
  1. No apriete, rasque, hurgue ni frote agaresivamente los granos. ...
  2. Evite el uso de bandas para la cabeza, gorras de béisbol y otros sombreros apretados.
  3. Evite tocarse la cara.
  4. Evite las cremas o cosméticos grasosos.
  5. No se deje el maquillaje durante la noche.

¿Qué es mejor la Roche Posay o Vichy? ›

Qué marca es mejor, ¿Vichy o La Roche Posay? Hola. Ambas son buenas marcas, para acné diría que mejor La Roche (para acné leve), sin embargo te recomendaría valoración por dermatólogo para un buen tratamiento completo y de acuerdo a lo que necesitas.

¿Qué tan buena es la crema Ponds? ›

La súper recomiendo, si funciona elimina manchas tanto de sol como de acné, es de textura liviana y mate, no te obstruye los poros y la puedes usar como base de maquillaje dándole a éste un aspecto más natural y duradero.

Videos

1. Niños y Protección Solar🧴👧🏽 | Sabías Que | Lidl España
(LIDLEspana)
2. AR VITAMIN E CREAM FROM THAILAND | Effective nga ba? o sayang lang pera?
(Jas Leal)
3. #Shorts Puse a prueba la maquina apra hacer mascarillas caseras
( PONGAMOSLO A PRUEBA CORTOS)
4. CÓMO HACER CHAMPÚ CASERO
(Trucos Naturales)
5. DIY Moisturizer for Face Recipes | Homemade Face Moisturizers
(iamvanessae)
6. Bicarbonato Para detener la Caida, hacer crecer el cabello y Eliminar la Caspa. fashionbycarol
(fashionbycarol)

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Manual Maggio

Last Updated: 10/16/2022

Views: 5756

Rating: 4.9 / 5 (49 voted)

Reviews: 80% of readers found this page helpful

Author information

Name: Manual Maggio

Birthday: 1998-01-20

Address: 359 Kelvin Stream, Lake Eldonview, MT 33517-1242

Phone: +577037762465

Job: Product Hospitality Supervisor

Hobby: Gardening, Web surfing, Video gaming, Amateur radio, Flag Football, Reading, Table tennis

Introduction: My name is Manual Maggio, I am a thankful, tender, adventurous, delightful, fantastic, proud, graceful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.